¿Quieres vender o alquilar?

Vender:

La venta de una propiedad es una decisión importante que veces puede generar dudas, incertidumbres, preocupación, malos entendidos o indecisiones.

Por dicho motivo nos esmeramos en darle un servicio de alta calidad, ofreciéndole en todo momento la mayor claridad y transparencia, reforzando todo lo hablado al dejar constancia escrita para evitar todo tipo de malos entendidos.

Nos encargamos de publicar su inmueble en los mejores portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales de forma gratuita para usted, le hacemos un reportaje de video y fotográfico para facilitar la comercialización y por tanto su venta. Invertiremos en publicidad para que su inmueble sea publicitado con la mayor rapidez en los portales web con mas importancia del mercado.

Le proponemos por tanto que confie la venta de su propiedad en una compañía que le ofrezca total seriedad y transparencia en la operación encomendada, informándole del estado de la operación en cada momento. Es por esto que Fincas Ferre pondrá a su disposición el personal mas cualificado, con el fin de ofrecerle toda la información, claridad y transparencia que usted se merece.

Nuestros agentes en su trato le transmitirán de manera clara de las posibilidades de plazo de venta, precio, estudio de mercado, etc. En definitiva lo mejor que se adapte a su propiedad.

Le asesoraremos para que Ud. pueda obtener la máxima rentabilidad a su inmueble. Le ayudaremos para realizar la puesta a punto de su inmueble si fuera necesario actualizando sus instalaciones con el menor coste del mercado. Le asesoramos de manera gratuita de las posibles mejoras necesarias para la rápida venta de su propiedad.

Nuestra compañía le ofrece sin coste alguno para usted la mejor valoración de su propiedad, ayudamos al futuro comprador para que consiga la hipoteca de la manera mas rápida y ventajosa. Por supuesto comercializamos todo tipo de propiedades, Pisos, Casas, Chalets, Locales comerciales, Suelo para construir. Naves Industriales, hoteles, etc.

Alquilar:

El alquiler de una propiedad es el negocio jurídico que le puede proporcionar una alta rentabilidad.

Le proponemos que contacte con nosotros , somos una empresa seria , rigurosa y profesional en quien pueda confiar.

Le asesoraremos para que Ud. pueda obtener la máxima rentabilidad a su inmueble. Le ayudaremos para realizar la puesta a punto de su inmueble si fuera necesario actualizando sus instalaciones con el menor coste del mercado. Ofreciendo su propiedad a los clientes que previamente habremos filtrado con la finalidad de comprobar su solvencia y demás cuestiones importantes a la hora de alquilar y seleccionaremos para Ud. al arrendatario siempre por su puesto con su total aprobación y su visto bueno como propietario.

Nos encargamos de realizar todos los trámites jurídicos en la contratación del alquiler, supervisando todos los aspectos del contrato.

Podemos realizar el seguimiento del alquiler durante toda la vigencia del contrato, con la resolución de todos los aspectos o incidencias que puedan ocurrir (mantenimiento, impago de rentas, incidencias varias), para que Ud. sólo se tenga que preocupar de la rentabilidad de su inmueble. Le informaremos de la documentación necesaria para alquilar su inmueble y nos ocuparemos de gestionarle su CERTIFICADO ENERGETICO.

Si usted decide al final que prefiere alquilar su propiedad, le podemos buscar clientes para largo corto plazo e incluso alquiler vacacional. Todos los clientes que le presentemos deberán pasar nuestro filtro previamente con el fin de presentar unas referencias intachables, con la única finalidad que usted alquile su propiedad con toda la tranquilidad.

Por tanto si quiere vender, alquilar de manera convencional o alquiler vacacional cuente con nuestra compañía. No lo dude si usted tiene una propiedad, no lo dude llamenos urgentemente, quedara plenamente satisfecho.

 

Nuestro compromiso es nuestra garantía.

Datos personales
Datos del inmueble