1 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Lloseta

1.130.000 € Ref. C-144

FINCAS FERRE EN EL CENTRO DE LA ISLA CASA PALACETE del siglo XVIII en buen estado de conservación, la casa principal esta dividida en tres alturas y consta de 650 metros mas 150 de dependencias anexas, ubicada en un solar de cerca de 2000 mts urbano en el que se puede construir otra casa de 1100 metros. En la planta baja hay dos salones de 100 metros, dos habitaciones dobles, salón con chimenea, otras dos chimeneas mas, cocina con electrodomésticos nuevos con despensa, capilla muy coqueta, zona espectacular de relax con piscina, jacuzzi, sauna, baños y vestuarios y preciosos jardines y terrazas. En segunda planta se encuentran tres habitaciones triples con armarios completamente exteriores, un aseo, cuatro baños, dos de ellos en suite, varias salas de lectura un vestidor y salida a una terraza de 60 metros con espectaculares vistas.
En tercera planta altillo abuhardillado tipo loft de 100 metros con dos habitaciones dobles, sala de maquinas y un baño completo.
La vivienda se encuentra en un zona donde solo hay un grupo reducido de casas y formaba parte de una antigua posesión mallorquina, tiene luz de gesa, agua, varios pozos, parquing cubierto para cuatro, coches, vigas vistas, suelos originales combinados con suelos rústicos de piedra, fachada de piedra y no falta la ornamentación de los jardines y terrazas con objetos muy típicos de la época que se construyo la casa. Calefacción central. Vale la pena verla. Referencia C-144. Informacion en FERRE 971 90 95 90 mas propiedades y fotos en.

  • 7 Dorm
  • 6 Baños
  • 800m²